Borja González

linia_titulo

Borja González nació a Arnedo, en La Rioja. Diseñador grafic plástico, ilustrador y artista de circo. Vocacionalmente nació en el dibujo y la pintura. Profesionalmente se ha desarrollado en el dibujo con arena desde hace más de 10 años. Con su compañía Ytuquepintas suele actuar en teatros nacionales, europeos y de Estados Unidos, con un sonido personal y una sólida puesta en escena.

Desde el 2012 le acompaña Roc Sala al piano. En otras ocasiones se acompaña de un conjunto de músicos al violonchelo, percusión, baglama, rubab, etc. La compañia Ytuquepintas ha conseguido reputación internacional a nivel de crítica gracias, quizás, al fiel estilo de sus componentes.

Borja, es una persona cercana y sonriente, disfruta de los pequeños placeres como un niño, le gusta disfrutar de un buen vino, adora el deporte, la montaña, las estrellas y observa este gran show como un espectáculo; un lienzo en blanco para añadir colores, flotar y navegar.

CREACIONES PERSONALES

Fragmentos de arte que se entretienen en un baile de disfraces, danzando en el aire, como siempre ha hecho la arena y como a menudo hacen mis ideas.